Etiquetas electrónicas para supermercados

Ventajas

Eco-friendly

Hasta 5 años en los que no usas ni papel ni tinta

Ahorra tiempo

Podrás cambiar el etiquetado de toda la tienda en 5 minutos

Ahorra dinero

El coste en personal se reduce a la mitad

Información adicional

Mediante conexión Bluetooth o NFC

Omnicanalidad

Conecta la tienda física y la online para ofrecer una experiencia 360º

Adaptable a la temperatura

Admiten temperaturas desde -25 a 40ºC

Accesorios adaptables

Para poder situarlas en todas
las secciones del supermercado

Mejora el aspecto

Imagen moderna y organizada

Cómo funcionan

El sector del gran consumo está continuamente experimentando cambios y tendencias. Para ello debe estar al día de estos y adaptarse para poder hacer frente a la competencia del comercio online.

Las etiquetas electrónicas para supermercado son unos dispositivos de tecnología e-paper que se sitúan en el lugar correspondiente de la tienda y se conectan mediante Bluetooth con el AP y desde allí al sistema ERP de tu tienda (o al software de gestión).

Desde tu sistema de gestión puedes cambiar los precios o actualizar la información con unos clics y esta se transmitirá a las etiquetas en pocos segundos. Esta automatización facilita la opción de cambiar los precios de todas las tiendas parar tener un mayor control de los precios del supermercado.

Las etiquetas electrónicas para supermercado permiten aplicar técnicas de precio variable (Surge Pricing) según el stock o el momento del día pero también facilitan la conexión con los clientes a través de la tecnología NFC o los códigos QR para convertir así el supermercado en un supermercado omnicanal.

La conexión con los clientes conseguirás mejorar su experiencia de compra ofreciéndole información adicional como, por ejemplo, sugerencias de recetas, conexión con su lista de la compra o productos relacionados.

Las etiquetas electrónicas para supermercado disponen de diferentes accesorios para poderlas situar en cualquier lugar: cestas, estanterías, etc. Además, son compatibles con un amplio rango de temperaturas.

Existen diferentes tamaños de etiquetas electrónicas que varían desde las 2,5 hasta las 7,5 pulgadas y hacen que se adapten perfectamente a todas las secciones del supermercado. Los tamaños más grandes se muy útiles para destacar algún producto o promoción.

Cada vez es más común encontrar etiquetas electrónicas en los supermercados ya que es una herramienta de optimización de recursos avanzada que mejora la experiencia de compra del usuario y fideliza a los clientes.

Ejemplos

Incluso los pasillos con más productos dan una imagen más ordenada gracias a las etiquetas electrónicas.

La gran cantidad y diversidad de productos de un supermercado necesita un sistema de etiquetado eficiente y ordenado que colabore también en las tareas de logística.

¿Dónde estamos?

Lugares etiquetas electrónicas

¿Te interesa? Contáctanos

Si quieres más información sobre las etiquetas electrónicas o un presupuesto sin compromiso, rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Si quieres más información sobre las etiquetas electrónicas o un presupuesto sin compromiso, rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    Logo etiquetas electrónicas precio


      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.