Las grandes superficies son tiendas que suelen vender productos variados: desde la alimentación, limpieza, cosmética, moda o electrónica.
Las etiquetas electrónicas para grandes superficies son dispositivos tecnológicos que se sitúan en el lugar correspondiente al lado del producto en cuestión y se conectan mediante radiofrecuencia con el AP y desde allí al sistema ERP de tu tienda (o al software de gestión).
De esta forma puedes cambiar los precios o actualizar la información mostrada en cuestión de unos clics.
Esta tecnología innovadora te permite aplicar técnicas de precio variable según el stock o el momento del día, conectar con tus clientes de una forma más directa y ofrecerles información adicional gracias a los códigos QR y la tecnología NFC que forma parte de una estrategia omnicanal para conectar tu tienda con tu plataforma de ecommerce.
Gracias a los accesorios disponibles puedes situarlas en cualquier lugar (cestas, estanterías, zonas de frío, ropa, etc.) ya que nuestras etiquetas electrónicas son compatibles con un amplio rango de temperaturas.
Además, en caso de tener más de una tienda se puede actualizar los precios de todas ellas desde un mismo dispositivo de forma instantánea. De este modo, tendrás un mayor control de los precios.
Disponemos también de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a todas las secciones, con posibilidad de usar etiquetas electrónicas más grandes para destacar algún producto o promoción.
Las grandes superficies pueden disfrutar de los beneficios específicos de las etiquetas electrónicas en todas las secciones. Así, puede disfrutar tanto de los beneficios en cuanto a adaptación a diferentes temperaturas, de moda para poder mostrar stock y tallas disponibles o de electrónica para poder mostrar reseñas e información adicional.
Las etiquetas electrónicas para grandes superficies están ganando terreno ya que suponen una optimización de recursos avanzada que mejora la experiencia de compra del usuario y fideliza a los clientes.