En el sector de la moda es un sector muy regido por la estética y la modernidad. Las modas cambian constantemente y una imagen ordenada y cuidada es esencial para vender.
Este sector es uno de los que tienen más compradores pero también con más competencia y más tendencia a la compra online gracias a la aparición de redes sociales con enlaces directos a tienda online, la mejora de los plazos de entrega y las facilidades de devolución.
Para destacarse de la competencia y, sobre todo, para sobreponerse a la tendencia creciente del comercio online debemos ofrecerle al cliente una experiencia de usuario que supere sus expectativas. La experiencia de compra en la tienda debe ofrecerle algo que no le ofrezca la compra online.
Las etiquetas electrónicas para moda son dispositivos con tecnología e-paper que se sitúan en cada prenda o sección y, mediante una conexión por radiofrecuencia, reciben información de un dispositivo AP que transmite los datos introducidos en el sistema ERP o de gestión de la tienda.
Las etiquetas electrónicas son un aspecto clave para conseguir la omnicanalidad de nuestra tienda, es decir, integrarla con el e-commerce. De este modo, nos permitirá crear una experiencia de compra mejorada y ahorrar tiempo y dinero, indicar información extra como tallas disponibles o colores o ayudar con la gestión del stock.
La rapidez y sencillez posibilita también la opción de responder rápidamente ante errores o adaptar los precios según momento del día, stock o precios de la competencia.
Los accesorios y la adaptabilidad de las etiquetas permiten situarlas tanto en ropa colgada como en estanterías. Además, disponemos de etiquetas específicas para el sector de la moda y diferentes tamaños para destacar ofertas o productos.