En el sector de la hostelería existe una vertiente de restauración tipo buffet (ya sea en un restaurante, un hotel o un crucero) en la que la comida se sirve en diferentes fuentes y recipientes y es el propio cliente quien se sirve.
En esta modalidad de restauración debemos indicar correctamente los platos (con los ingredientes y, lo más importante, los alérgenos).
Además, los platos cambian mínimo entre dos y tres veces al día (una por cada servicio de comidas) y también debe cambiarse el etiquetado. Estas etiquetas o cartelería a menudo se estropean por la temperatura o la característica del plato.
Con las etiquetas electrónicas para buffet de hotel puedes automatizar este proceso y solo deberás cambiar la información en tu sistema de gestión. Automáticamente se cambiará y se actualizará toda la información mediante la transmisión de radiofrecuencia del AP en las etiquetas de tecnología e-paper situadas al lado de los platos.
Con esta facilidad y gracias a sus tres colores y al soporte de elementos gráficos podrás mostrar a los clientes toda la información necesaria y evitarás que se estropeen. Además, posibilita la opción de responder rápidamente ante errores o cambios y libera así al personal de tareas repetitivas para que pueda atender correctamente a los clientes.
Los accesorios y la adaptabilidad de las etiquetas permiten situarlas en sitios como refrigeradores o cerca de recipientes calientes.
Disponemos de muchos tamaños de etiquetas electrónicas pero los más recomendables para el sector de la hostelería son las de 4,2 y 7,5 pulgadas.