Las farmacias suelen tener un equipo de empleados pequeño y estar bastante concurridas. Por este motivo, muchas veces la falta de tiempo lleva a no cambiar los precios de las etiquetas y, por tanto, perder margen de beneficio o, en casos más extremos, a no etiquetar los productos e incumplir la ley.
Las etiquetas electrónicas para farmacia pueden solucionar este problema con el que muchos farmacéuticos se enfrentan ya que automatizan el proceso.
Se trata de unos dispositivos de tecnología LCD que se sitúan en el lugar correspondiente y se conectan mediante Bluetooth 4.0 con el dispositivo AP y desde allí al sistema ERP de tu tienda (o al software de gestión).
De este modo, puedes cambiar los precios o actualizar la información mostrada en cuestión de unos clics. Esto te ayudará a tener un mejor control de los precios, evitar pérdidas de beneficio e incluso aplicar técnicas de precio variable según demanda que puede ser muy beneficioso sobre todo para productos de cosmética o parafarmacia.
La posibilidad de incorporar métodos de conexión omnicanal con el cliente y el comercio online permite proporcionar información y asesoramiento adicional.
Disponemos de todo tipo de accesorios y tamaños que hacen que cada instalación de etiquetas electrónicas para farmacia sea totalmente adaptada y personalizada según las necesidades de cada farmacia.
En conclusión, las etiquetas electrónicas para farmacia ofrecen al cliente una experiencia de compra más agradable y facilitan las tareas de gestión de tu farmacia.