El sector de la electrónica, ya sea en una tienda específica o dentro de una gran superficie, es uno de los que más peso tiene en el comercio. Sin embargo, también es uno de los sectores más complicados del retail y con más competencia del comercio electrónico.
La posibilidad de comparar dos productos, encontrar información especializada y reseñas del mundo online es incomparable con la de las tiendas físicas.
Las etiquetas electrónicas para electrónica suponen una revolución para mejorar la experiencia de compra de electrónica en tienda física.
Las etiquetas electrónicas para electrónica se sitúan junto al producto y se conectan mediante Bluetooth 4.0 con el dispositivo AP y desde allí al sistema ERP de tu tienda (o al software de gestión).
El ahorro de tiempo y de dinero al poder cambiar los precios de todos los productos con unos pocos clics desde el ordenador es considerable pero no es su única ventaja.
Las etiquetas electrónicas permiten también interactuar con el usuario y ofrecerle todo tipo de información o contenido multimedia gracias a la tecnología NFC o los códigos QR que le proporcionarán una experiencia de compra completa y diferente.
El control total de los precios y la posibilidad de una actualización rápida permite aplicar técnicas de precio como el «surge pricing» o precio dinámico, responder a movimientos de la competencia o solucionar errores de la forma más sencilla.
Los diferentes tamaños y accesorios permiten que las etiquetas electrónicas para electrónica se adapten a cualquier producto.
La liberación del personal de la tarea de cambio de etiquetado permitirá que se centren en tareas o actividades que aporten un valor diferencial a tu tienda como la atención correcta de los clientes.